Esta web usa cookies

948 078 440FacebookTwitterGoogle+TripAdvisor
En Deboca creamos nuestro menú del día y nuestro menú de fin de semana combinando cocina tradicional navarra, platos vegetarianos y recetas innovadoras de otras culturas
Menu

Novedades de otoño

Novedades este otoño: cambios en el menú, exposiciones y catas

Tras los cambios en nuestra programación debido a los meses de verano, en el restaurante Deboca retomamos nuestras actividades y ritmo de trabajo habitual: vuelven las exposiciones de arte al restaurante y organizamos de nuevo nuestras ya conocidas catas de vino, a ser posible el primer jueves de cada mes.

Y así, el pasado 4 de octubre dimos la bienvenida al otoño con un bonito evento en el que, rodeados de nuestros invitados, clientes y amigos, aprendimos sobre vino y fotografía.

Ese día, y de forma simultanea, inauguramos la exposición fotográfica de José Antonio Olaiz Urriza, que estará con nosotros hasta el 5 de noviembre, y asistimos a la cata de vinos de Bodegas Inurrieta, en la que probamos su tinto Altos de Inurrieta y su vino blanco Orquídea cuvé.

La cita fue un éxito y esperamos dar continuidad a este tipo de iniciativas durante lo que resta de año, así que ya estamos contactando con otras bodegas, productores locales y artistas para organizar nuevas exposiciones y catas o demostraciones de producto.

Por otra parte, y atendiendo a las peticiones de algunos de nuestros clientes, el restaurante ha incluido la caña de cerveza como opción dentro del menú del día, así que ahora ya es posible comer con cerveza dentro del menú; y también ha actualizado el precio del mismo, que se fija en 19,80€, manteniéndolo por debajo de la franja de los 20€.

Esperamos que estas novedades sean todas de vuestro agrado y os invitamos a que disfrutéis en nuestro restaurante, si deseáis reservar mesa llamad al 948 078 440 o escribid un WhatsApp al 638 532 551 o a nuestro email restaurantedeboca@deboca.com

16.10.2018

c/Monte Monjardín 11, Pamplona/Iruña | Legal | Use el formulario de contacto | T 948 078 440