Esta web usa cookies

948 078 440FacebookTwitterGoogle+TripAdvisor
En Deboca creamos nuestro menú del día y nuestro menú de fin de semana combinando cocina tradicional navarra, platos vegetarianos y recetas innovadoras de otras culturas
Menu

Tu banquete de comunión, en nuestro restaurante

Un menú de comunión a tu gusto en un ambiente relajado y familiar

Para que una comunión sea un éxito es muy importante escoger bien el menú de comunión que deseamos y acertar con el ambiente en el que queremos se desarrolle el banquete. En definitiva, hay que dar con el restaurante adecuado.

También es muy aconsejable reservarlo todo con antelación porque las comuniones se celebran en abril-mayo y es mejor dejar las cosas preparadas varios meses antes, para evitar disgustos y prisas de última hora.

En Deboca somos especialistas en organizar comuniones y tenemos una amplia experiencia preparando menús de comunión a medida porque trabajamos desde hace años este tipo de eventos.

Nuestro restaurante es una muy buena opción para quienes deseen celebrar una comunión en un ambiente relajado y familiar porque:

  • Contamos con un local amplio, moderno y luminoso, preparado para acoger y dar servicio a más de 90 comensales.
  • Disponemos de una terraza interior donde organizar cocktails y aperitivos o dejar que los chavales se entretengan a sus anchas.
  • Personalizamos cada menú de comunión según cuales sean los gustos y necesidades del cliente.
  • Nuestro servicio, servicial, atento y profesional, sabe manejarse bien en este tipo de eventos.
  • Somos flexibles en el precio, ofrecemos opciones y podemos ajustarnos al presupuesto disponible.

La carta del restaurante nos permite personalizar al detalle nuestro menú de comunión: recetas tradicionales vasco-navarras, platos de otras culturas, menús para niños, platos vegetarianos, postres caseros, aperitivos, picoteo... sean cuales sean los requerimientos de su menú de comunión, en Deboca podemos atenderlos.

Ya hemos comenzado a trabajar las comuniones y aconsejamos a nuestros clientes que reserven con la mayor antelación posible: nuestro calendario va cerrándose y cada vez se hará más difícil escoger fechas.

30.09.2017

c/Monte Monjardín 11, Pamplona/Iruña | Legal | Use el formulario de contacto | T 948 078 440