Esta web usa cookies

Menu

Menú infantil para niños

Menú infantil para niños: pensando en ellos

Deboca es un restaurante familiar e inclusivo y cuenta con un menú infantil para niños en su carta. Aceptamos de buen grado grupos con niños y nuestro local, personal y carta están preparados para atenderlos y lograr que toda la familia se sienta cómoda y disfrute en nuestras instalaciones.

Ofrecemos un menú infantil para niños adaptado a los gustos de la gente menuda y a un precio de 14,85€ en el que los niños pueden elegir entre tres primeros, tres segundos (carne o pescado) y un postre.

Nuestro restaurante también dispone de tronas para que los más pequeños coman con comodidad y cuenta con una terraza privada donde los chavales pueden divertirse mientras los adultos, en el comedor, disfrutan de la sobremesa.

Nuestro menú infantil permite escoger entre los siguientes platos:

Uno a  elegir de la carta de los mayores

Precio: 14,85 € (13,50 + IVA). Pan y agua incluidos.

Si buscas un restaurante en Pamplona donde poder ir a comer en familia sabiendo que los niños son bienvenidos, Deboca es una buena alternativa: nos gustan los niños, tenemos un rico menú infantil y contamos con tronas y una amplia terraza interior privada donde podrán jugas a sus anchas.

Atrás

c/Monte Monjardín 11, Pamplona/Iruña | Legal | Use el formulario de contacto | T 948 078 440